Aproas

Asociación de Profesionales Adventistas del Área de la Salud

Historia de Aproas



Un domingo, 18 de enero del año de 2009, cuarenta profesionales pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de distintas carreras, decidieron reunirse en el aula magna de la Universidad Adventista de Chile para sentar y fundar una asociación sin ánimo de lucro que tuviera, entre otros objetivos, cumplir con la misión bíblica de servir a los más necesitados.

Después de debatir distintos puntos y temas de interés, los 40 fundadores decidieron, inspirados en los principios y valores adventistas, crear la Asociación de Profesionales Aventistas del Área de la SaludAPROAS, con sus respectivos estatutos.

Desde entonces la asociación funcionó como una organización de hecho, apoyada y respaldada por la Iglesia Adventista de Chile.


Durante este tiempo la asociación ha emprendido un sinnúmero de campañas y proyectos de cooperación y solidaridad liderados por la Iglesia Adventista y beneficiando no solo a miembros de la misma sino a distintos sectores de la comunidad...

En el mes de febrero de 2017, fue convocada una asamblea ordinaria para la elección de nueva junta directiva y revisión de los estatutos de la asociación. El día "X" en la ciudad de Chillán sesionó la Asamblea de APROAS y al final de la misma se designó como presidenta a la médica cirujana Lisette Berdugo Palma...

02/03/17
Convocada asamblea
La Junta Directiva de Aproas


01/03/17
Nuevo convenio...
La Universidad Adventista y Aproas...


02/02/17
Jornada de salud...
Un grupo de voluntarios de Aproas decidió...


Todas las noticias

Suscríbete

Nombre

Correo


Subscribe